Negocios exitosos de comida

franquicias de mcdonalds

En esta ocasión presentamos un video con recomendaciones sobre la planeación diaria para lograr un Negocio de comida exitoso.

Video Negocios exitosos

Resumen del video

La planeación nos permite ver a futuro y establecer metas, por ejemplo cómo bajar los costos de los productos para vender más, cuánto más se puede vender y a qué plazo.
Lo que no se planea no se hace, si se tiene como objetivo abrir una sucursal o lograr que el negocio sea exitoso se debe plantear un buen plan semanal para administrar su negocio de comida.

Metas

Una semana o un mes posterior a la apertura de su negocio usted tendrá los indicadores de ventas sin hacer promoción alguna.
Lo importante de un negocio de comida es tener claro el crecimiento y hacer diagnósticos frecuentes, ya que si nota disminuciones de venta debe cambiar el rumbo de sus metas e intentar cambiar las Estrategias de precios y así bajar los costos de la comida para tener mejores ingresos o duplicar sus ganancias.

Si desea saber más acerca de la administración de un Negocio de Comida en México le recomendamos visitar la plataforma educativa de EMCEBAR (Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes), quienes lo guiarán paso a paso en su negocio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *