Negocios de comida más rentables

franquicias de mcdonalds

Para que puedas definir en qué sección de la industria de la comida quieres centrarte, a continuación te presentamos un video que habla sobre los negocios más redituables de comida en México.

Negocios de Comida en México

Antes de adquirir una franquicia de comida o iniciar un negocio de comida rápida lo primero que debes pensar es en la ubicación del negocio, no siempre los negocios de comida rápida funcionan en todos los lugares, en algunos la gente busca comida china, en algunos otros las personas se interesan más en la comida tailandesa o simplemente buscan algo nacional y quieren consumir tamales o tacos.

Video negocios de comida más rentables

Resumen del video

Debe considerar las oportunidades que existen en la industria de la comida, para generar ideas de negocios de comida; en México tenemos en primer lugar los comedores para empresas, seguido de los negocios de comida internacional pero para este negocio tenga en cuenta que no todos los consumidores eligen la comida extranjera, como tercer lugar tenemos la preparación y organización de banquetes para fiestas, pero en este negocio lo importante en pensar que no se invierte tanto y puede hacerse desde casa.

Cafeterías

Un negocio muy interesante que se puede iniciar con una inversión menor a $100,000 o adquirir una franquicia pero para esto se tiene que elegir qué es lo que más conviene con respecto a la ubicación de su negocio propio o franquicia de comida.

Para más información acerca de negocios de comida, administración de bares y restaurantes te recomendamos visitar la plataforma educativa de EMCEBAR, quienes te guiarán en la apertura de tu negocio de comida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *