Negocio de Alitas: Platillos Rentables de Wing’s Army

franquicias de mcdonalds

En este post te damos los mejores platillos que encontrarás de la franquicia Wing’s Army (a nuestro parecer), pero hay que aclarar que estos no siempre los podrás encontrar en cualquiera de sus establecimientos, esto es así porque el menú de este negocio de alitas varía según el estado en el que uno se encuentra.

 

Jalapeños con Queso Cheddar

Iniciemos con algo para preparar al apetito. Los Jalapeños con queso Cheddar son una de las entradas más populares de la franquicia Wing’s army.

Este platillo, o más bien entrada, consiste en seis deliciosas piezas de chiles jalapeños enteros, acompañados con su respectiva salsa. Se les hace una abertura de la que se sacan las semillas y se introduce el queso cheddar derretido, al final se disfrutan por la crujiente sensación de freído.

 

Ensalada Army

Vayamos con algo más ligero, un platillo para los que gusten más de “cuidar la línea”. Son pocas las franquicias de alitas que se atreven a incluir opciones saludables en su menú. En este caso tenemos la Ensalada estilo Army, que consiste en tres elementos: Pechuga a la parrilla, vegetales y aderezo.

La pechuga da un delicioso sabor donde ligeramente se percibe el carbonizado; por otro lado, están los vegetales que consisten en hortalizas, que en este caso son: lechuga, jitomate, pimientos, zanahoria baby, etc. Por último, se agrega el aderezo, el cual puede ser blue cheese, ranch, pero el preferido es casi siempre el chipotle.

Te invitamos a leer: 5 Negocios de comida móviles.

 

Army Chicken Crispy

¿Quién dice que la franquicia Wing’s Army solo sabe hacer alitas? También ofrece hamburguesas para los que son de gran apetito.

Este delicioso platillo consiste en la hamburguesa que todos conocemos con pechuga empanizada perfectamente frita y ligeramente crujiente. Después tenemos los vegetales típicos en la hamburguesa: jitomate, cebolla, lechuga, etc. Lo que da el plus al platillo es el queso blanco derretido, un sabor cálido a la hora de degustar.

Cabe agregar que la franquicia ofrece junto a este platillo las papas a la francesa, que son aproximadamente 220g de estas.

 

Alitas Mild

Vamos ahora a la especialidad de esta franquicia: la venta de alitas de pollo.

En este caso tenemos las alitas Mild, que consisten en las que todos conocemos, solo que aquí se les agrega una salsa que queda acorde a los gustos de casi todos porque es un sabor picoso, pero no tanto, es decir, que es un balance perfecto entre el picor y la sensación dulce. En pocas palabras: que pique pero no tanto.

 

Alitas Lemon and Pepper

Otra de las alitas especiales de Wing´s Army son las Lemon and Pepper que, como lo dice la traducción, se trata de añadirle limón y pimiento para darle un sabor ácido y exquisito a este platillo.

Una opción que es de las preferidas de muchos clientes debido a la variedad de número que se puede pedir, es decir, órdenes que van desde 7 a 50 piezas.

A veces hay restaurantes mo bares que ofrecen este tipo de platillos, pero no cuidan los precios que manejan. Esto significa un error grave como negocio. Lee más Errores que debes evitar en un negocio.

 

Cervezas de varios países

Sí lo sé, este no es un platillo sino una bebida, sin embargo, me parece que es muy oportuno hablar de ello porque el menú de Wing’s Army es de los pocos que se atreve a ofrecer una gran variedad de cervezas para acompañar unas alitas, y no solo eso, sino que las opciones que brinda son de distintos países.

La franquicia ofrece a sus clientes cervezas de los mejores productores, por ejemplo la alemana (considerada por muchos como la mejor), la belga, la holandesa, etc.

 

Ribs and Wings

Entre las opciones de Wing’s Army no solo encuentras las alitas, también se ofrecen las deliciosas costillas de cerdo. ¿Pero qué te parecería si se mezclarán ambos conceptos?

Para los que no se han decidido entre escoger una u otra, se ofrece este platillo que conjunta las alitas con las costillas, donde por lo regular un plato consiste en 3 costillas y 5 alitas, además de que están acompañadas de una orden de papas a la francesa, y lo mejor de todo, tú escoges la salsa.

 

Estos son algunos de los platillos más ricos, a nuestra opinión, de Wing’s Army.

Ahora que si tú vienes para buscar una referencia de esta franquicia de comida rápida, déjame decirte que también puedes hacer negocios con la empresa para poner un establecimiento de alitas, sin embargo, si quieres saber cuánto cuesta una franquicia de wings army, debes ser consciente de que su precio es de aproximadamente $2,000,000 MXN; una cifra muy elevada; por lo que es una apuesta muy arriesgada en donde puedes ¡Perder todo tu Dinero!

 

Si buscas una opción más simple y económica para obtener ganancias con el negocio de alitas pollo, entonces te recomiendo que mires nuestro curso Cómo Iniciar tu Negocio de Alitas y Papas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *