Navidad: La Mejor Oportunidad para Negocios de Comida

franquicias de mcdonalds

Las fiestas decembrinas son una gran oportunidad para desarrollar un negocio de comida, que puede ir desde la venta de postres caseros hasta la preparación de pavos o piernas para navidad, sigue leyendo, para conocer más sobre la oportunidad navideña de negocios de comida.

Negocios de Comida para Navidad

Existe una gran variedad de oportunidades en los negocios de comida durante las fechas navideñas que se acercan; si quieres ganar dinero extra, esta es la oportunidad para hacerlo, presta atención a las sugerencias que te hacemos, quizá alguna de ellas te sirva.

Pasteles, cupcakes, postres y demás

Sabemos muy bien que esta es la época en la que se disfruta más de los postres, no hay tantas restricciones de alimentos como en el resto del año y por eso mucha gente busca endulzar su cena de navidad o año nuevo con un rico postre.

Si tu sabes preparar algún tipo de repostería, no dudes en venderlo, se venderá como pan caliente, pero si no quieres producir en masa con el temor de no vender todo, te recomendamos que coloques letreros en tu casa  colonia y distribuyas volantes con tus datos y el tipo de postres que preparas, recalca que tus ventas son por pedido; verás que tendrás muchos clientes y en el futuro seguirán contactándote cuando requieran de tus servicios. Checa: Negocio de Comida desde casa

navidad-mejor-oportunidad-paa-ganar-dinero

Hornea pavos, piernas, etc

Para muchas personas lo más pesado y difícil de la preparación de la cena de navidad, es hornear; debido a que la mayoría de las veces, suelen preparar más de un sólo platillo, por lo que si tu tienes un negocio de comida como una panadería o una pizzería y tienes un horno grande, ya sea de leña o gas, puedes ofrecer tus servicios de horneado.

Debido al tamaño de tu horno, los platillos se cocinarán con mayor rapidez, y podrás atender el pedido de varios clientes en poco tiempo. Semanas antes de la cena de navidad y año nuevo, comenta a tus clientes habituales o coloca letreros en tu negocio y cerca de él para avisar que horneas todo tipo de platillo navideño.

Servicio de Buffet

Es común que muchas familias numerosas acostumbren reunirse en un lugar como un jardín de fiestas o en una casa grande, sin embargo, preparar una cena para tantos puede ser una actividad bastante complicada, por lo que recurren a restaurantes y otros lugares donde preparen cenas completas, así que aquí hallarás una oportunidad para hacer negocio.

Si tienes un gran talento como cocinero, puedes diseñar diferentes menús que incluyan los platillos típicos de las cenas navideñas, imprime varios de los menús y promociónalo con varios de tus conocidos o clientes potenciales, pega varios letreros llamativos con fotos para que tus clientes tengan una idea de lo que puedes preparar.

Si quieres aprender a preparar algún tipo de comida en particular, visita la página de Cursos de Gastronomía donde encontrarás mayor información sobre oportunidades de ganar dinero a través de negocios de comida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *