Mitos de hamburguesa de Mcdonald’s

franquicias de mcdonalds

Desde que la franquicia de McDonald’s comenzó a ganar popularidad en todo el mundo, se ha tratado de analizar la calidad y descubrir el origen de los ingredientes con los que se preparan los productos más consumidos del restaurante, el caso más popular siempre ha sido el de la hamburguesa de McDonald’s, a continuación información reciente.

Hamburguesa mcdonalds no se pudre

Uno de los misterios que no ha sido resuelto todavía dentro del mundo de los negocios de comida es el de ¿qué está hecha la hamburguesa de mcdonald’s?, lo cierto es que ésta puede durar bastantes años sin pudrirse, pero esto ¿a qué se debe? A continuación la respuesta.

A principios de este año se mostró la imagen de una hamburguesa que conservó un grupo de científicos durante dos años, con el fin de persuadir a la gente de consumir este tipo de alimentos.

mitos-de-hamburguesa-de-mcdonalds

El resultado en realidad fue sorprendente, pues la hamburguesa parecía que fue comprada sólo unas horas antes, ya que no mostraba signos de podredumbre, como se esperaría de cualquier alimento.

Debido a que esta noticia se hizo viral en todo el mundo, un hombre de Ohio aseguró tener una hamburguesa de esta franquicia de comida en el mismo estado pero mucho más antigua, desde 1999. Esto despertó aún más la sorpresa acerca de los ingredientes de esta comida.

Son muchos los videos y fotografías que circulan en la red sobre hamburguesas, papas y pollo de mcdonald’s que no sufre signos de descomposición por mucho tiempo, y es que esto se debe a que estos alimentos que lucen como comida normal está llena de químicos que ayudan a evitar la descomposición de los alimentos, además de algunos procesos naturales que ayudan a la no descomposición. Te presentamos algunos datos del Dr. Keith Warriner, que explican detalladamente por qué sucede esto.

Los alimento de mcdonalds si pueden llegar a descomponerse pero bajo ciertas condiciones, ya que esencialmente los microbios que causan la pudrición de los alimentos, necesitan agua, nutrientes, calor y cierto tiempo para crecer; así que si nosotros eliminamos alguno de estos factores que necesitan los microbios, es muy difícil que puedan desarrollarse.

En el caso de las hamburguesas de mcdonalds lo que sucede , es que la carne pierde su humedad en el momento en que se fríen, lo mismo sucede con el pan cuando se hornea, lo que significa que en el momento de la preparación la hamburguesa está prácticamente seca, por lo que se elimina uno de los factores que permite el crecimiento de los microbios.

Aunque el misterio del por que una hamburguesa no se ve afectada con el tiempo ha sido resuelto, aún siguen algunas incógnitas sobre la calidad de los alimentos, ya que suelen verse muy diferentes a la publicidad con la que se anuncian.

Esto es lo que ha hecho que muchas personas dejen de asistir a las franquicias de comida rápida y recurran a un restaurante independiente para saciar el antojo de alguna hamburguesa.

Por eso te recomendamos que inicies tu propio negocio, ya que en los últimos años han tenido un verdadero auge, aquellos restaurantes independientes de comida rápida, si quieres asesoría personalizada o te interesa tomar cursos para iniciar un restaurante, te recomendamos que visites la página de EMCEBAR para mayor información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]