McDonald’s tiene las peores hamburguesas

franquicias de mcdonalds

En este artículo hablaremos acerca de los resultados arrojados en una encuesta de Reportes del consumidor donde se encontró que la franquicia de McDonald’s ofrece las hamburguesas con menor calidad después de otras franquicias conocidas y establecimientos independientes de comida rápida.

hamburguesas mcdonalds

Hamburguesas de McDonald’s

Aunque las encuestas mencionen todo acerca de la calidad de los alimentos que ofrecen las franquicias de comida rápida los clientes siempre se guían por el el nombre de la marca más que por el precio y la calidad que consumen. En este caso la Franquicia de McDonald’s aparece en los últimos lugares en cuanto a calidad se refiere, según una encuesta realizada por Consumer Reports las franquicias de comida más reconocidas y que conforman las cadenas de restaurantes de comida rápida más grandes del continente no cumplen con los estándares de calidad a los que refiere su publicidad, sorpresivamente los establecimientos más pequeños ofrecen productos de mejor calidad y a mejor precio. Te recomendamos leer nuestro artículo acerca de uno de los mitos de la hamburguesa McDonald’s Por lo que si quiere triunfar en la industria de la comida, una mejor opción para un negocio de comida puede ser empezar una propio, donde la calidad que se ofrece sea mayor y el cliente se sienta atraído por los mejores precios y el mejor sabor que de una franquicia de comida rápida. Aunque es difícil comparar una franquicia de comida con un restaurante independiente es más fácil, más barato y con menos restricciones iniciar un negocio de comida propio.

Iniciar un negocio de comida

Una de las razones por las que muchas personas rechazan la comida rápida, es porque hay una gran diferencia en el proceso de elaboración, los alimentos que se preparan en una franquicia como McDonald’s tienen altos contenidos de grasas saturadas, calorías y sal; ingredientes y compuestos que rebasan por mucho el consumo diario recomendado de calorías. Debido a su alto contenido de grasas y calorías de la comida rápida de franquicias, los consumidores prefieren, en ocasiones, consumir los mismos productos pero en establecimientos independientes, en donde no hay producción en masa de las hamburguesas. Si quieres iniciar en la industria de la comida te recomendamos que inicies un negocio propio, ya los restaurantes independientes de comida rápida son un negocio de los más rentables, si quieres asesoría personalizada o te interesa tomar cursos para iniciar un restaurante, te recomendamos que visites la plataforma de EMCEBAR para mayor información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]