Iniciar un negocio de comida con poco dinero

franquicias de mcdonalds

Muchas veces simplemente no se tiene suficiente capital de inversión para poner un negocio. En esta ocasión veremos ese asunto, te compartimos un video de cómo iniciar un negocio de comida con poco dinero.

Empezar un negocio de comida con poca inversión

Lo mejor al poner un negocio nuevo es hacer algo que ya conoces o tienes experiencia. La razón del éxito de una franquicia de comida es que ya es algo probado y tienen conocimiento necesario. Ahora bien, la contra de poner un negocio de baja inversión, es que al principio va a ser pequeño. La recomendación es que se ofrezca un producto excelente,es decir, si un chef decide empezar un negocio, la respuesta de que poner sería que simplemente checara que es lo que le sale más rico y lo vendiera.

Por otro lado es fundamental que el servicio y la atención al cliente sea personalizada. (Te invitamos a leer: Franquicias de comida rápida económicas).

Lo real de poner un negocio de comida es hacerlo para que cubra una necesidad o que resuelva un problema.

Consejos para poner un negocio de comida invirtiendo poco

Es necesario definir el negocio, es decir, las ideas de negocios de comida. Lo más recomendable es que se empiece elaborando un plan de negocios.
Muchas veces las personas tienen un cierto temor a poner un negocio de comida, en situaciones como estas, lo mejor es empezar pequeño. Para más información te invitamos a ver el video.

Si buscas poner un negocio de comida, capacitarte y adquirir más conocimientos sobre cuestiones gastronómicas, entonces te recomendamos visitar: EMCEBAR, para una capacitación integral adecuada a tus necesidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *