¡Homero Simpson Aprueba Las Mejores Franquicias de Donas!

franquicias de mcdonalds

Franquicias de donas Es el postre preferido de Homero Simpson y de miles de personas. Las donas sin duda alguna han revolucionado a la gastronomía a lo largo de los años y, por lo tanto, las franquicias se han apoderado del mundo.

Aquí te decimos por qué iniciar tu propio negocio de donas puede ser una buena idea.

Las donas son el postre preferido de muchas personas. Por eso hoy también veremos cuáles son la mejores franquicias de esta industria. Seguramente te darán ganas de tener tu propio negocio, así que quédate y no te pierdas esta información.

 

ÍNDICE

 

¿Y de dónde provienen las donas?

Franquicias de donas

El origen de las donas tiende a ser muy confuso, pues muchos dicen que vienen desde Holanda en el siglo XIX, y que era un panecillo el cual se freía en aceite, pero la parte de en medio nunca se cocía, por lo que lo rellenaban de frutos rojos para que no supiera tan mal, después de eso los holandeses emigraron a Estados Unidos.

En 1847 Hanse Gregory, un capitán de un barco estadounidense, decidió perforar el centro del panecillo, desde entonces es que se conoce su singular forma.

Franquicias de donas

Con el paso del tiempo las donas se convirtieron en uno de los postres más emblemáticos de Estados Unidos, y cada primer viernes de junio se celebra el día de la dona.

Esta celebración nació cuando voluntarias de la segunda guerra mundial llevaban a los soldados donas para que obtuvieran mayor energía, el día de la dona conmemora esos días, y las empresas que se dedican a vender este fabuloso postre tienen que regalar su producto.

 

En México se adaptó esta tradición, y aquí se celebra el día de la dona gratis, así que ya sabes, el primer viernes de junio ve por tu dona y no olvides un buen café para acompañarlo.

Franquicias de donas

Actualmente hay dos empresas que han revolucionado la forma y sabor de las donas, y que se hicieron famosas en Estados Unidos por su gran variedad. Hablamos de Krispy Kreme y Dunkin Donuts, estas son solo algunas de las franquicias de las que hablaremos hoy.

Volver al índice ↑

 

Krispy Kreme

Krispy Kreme sin duda es una de las franquicias de donas más famosas en el mundo.

Franquicias de donas Franquicias de donas Las personas aman esta franquicia, sus deliciosas donas están en boca de todos y es que esta franquicia se distingue por variedad de formas y sabores de sus donas.

Krispy Kreme ha innovado la forma de comer donas, tanta es su popularidad que para cada temporada o fecha siguen dando de qué hablar: ya sea navidad o hallowen, siempre sorprenden con sus distinguidas donas.

 

Debido al éxito de los Simpsons, Krispy Kreme no dudo y sacó la original dona de Homero Simpson, la mala noticia es que solo se vende en Australia dónde son todo un éxito.

Franquicias de donas

 

 

Se espera una edición especial de 25 mil donas de Homero Simpson, sin duda esta donas son un hit, pues a quien no se le antojaría, probar una de estas emblemáticas donas. ¿A ti te gustaría probarla?


Franquicias de donas

Krispy Kreme cuenta con más de 1000 tiendas en todo el mundo, su éxito ha sido tan grande que incluso han hecho una aplicación conocida como «Hot Light» para alertar a sus fans cuál es el momento perfecto para comer sus donas calientitas. Krispy Kreme no nos deja de sorprender.

Franquicias de donas

Volver al índice ↑

 

Dunkin Donuts 

Franquicias de donas

Esta franquicia también es una de las más populares en todo el mundo, y al igual que Krispy Kreme, ha sido un éxito en el negocio de las donas.

Su primera tienda se instaló en 1950, por Bill Rosenberg, en Quincy Massachusetts.

Franquicias de donas

A fines de 2011, había 10,083 tiendas Dunkin Donuts en el mundo, incluyendo 7015 restaurantes franquiciados en Estados Unidos y 3068 tiendas internacionales en 32 países.

En 1955 Dunkin Donuts abre su primera franquicia. Desde entonces ha crecido para convertirse en el líder mundial de café y helados, y atiende a más de 3 millones de clientes al día ¿Sorprendente no?

Volver al índice ↑

 

Tim Hortons

Franquicias de donas

Es una de las franquicias más sonadas en Canadá y tiene gran presencia en este país.

Tim Hortons abre su primera tienda en 1964, fundada por Tim Horton y Jim Charade en Hamilton Ontario, Canadá.  Esta franquicia se especializó en café, donas y bollería industrial.Franquicias de donas

Lo que distingue a Tim Hortons son sus Timbits, que son pequeños «donuts» en forma de una bola, un snack muy famoso en Canadá.

Cuenta con más de 3000 locales en Canadá, mas de 500 en Estados Unidos y tiene presencia en México y España.

Volver al índice ↑

 

 

Beleki 

Franquicias de Donas

Es una empresa fundada el 20 de noviembre de 1997 en México, es una franquicia exitosa por sus distinguidas «Donitas» que pueden acompañarse por un café frío o caliente, incluso ofrece helado artesanal italiano.

Alrededor de la república mexicana cuenta con más de 160 tiendas, donde se pueden disfrutar de estas deliciosas donas.

Volver al índice ↑

 

¿Cómo puedo emprender mi propio negocio de donas?

Franquicias de donas

Como has visto, el negocio de las donas es muy rentable. Por eso te recomendamos que no esperes más: ¡Emprende Tu Propio Negocio y No Dependas de Nadie Más!

¿No por Dónde Comenzar? Nosotros Te Decimos qué es lo Primero que Debes Hacer.

Si estas interesado y quieres poner tu negocio de donas y empezar a ver resultados,  nuestros cursos son tu mejor opción. Dirígete al enlace que te dejamos más abajo o marca al 222 232 67 95 o manda un mensaje vía Whatsapp al 55 68 81 73 81 para preguntar por las fechas del curso.

Franquicias de donas

No olvides de seguirnos leyendo en el próximo artículo, nos vemos con nueva información y esperamos que esto te haya servido para emprender tu nuevo negocio.

 

También te pueden interesar los siguientes artículos, aquí encontrarás diferentes opciones para iniciar un negocio.Franquicias de donas

 

 

Recuerda compartir esta información con tus amigos a ellos también les puede servir.

¡Nos vemos hasta la próxima!

 

 

https://www.facebook.com/EMCEBAR/photos/a.476513032459147/1820814544695649/?type=3&theater

Volver al índice ↑

4 Comments

  1. Joel mayo 31, 2019
    • Michelle Ponce junio 10, 2019
  2. Maria Teresa julio 19, 2019
    • Michelle Ponce julio 24, 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *