Franquicias de Comida Rápida más Caras

franquicias de mcdonalds

En este artículo te hablaremos sobre las franquicias de comida rápida caras en México.
Hoy en día las franquicias de comida rápida están en crecimiento, esto se ve reflejado al ver que el 50% del sector de alimentos y bebidas lo representan ellas.

franquicias-de-comida-rapida-mas-caras

Franquicias de comida rápida con alta inversión

Las franquicias de comida rápida son conceptos que comúnmente se encuentran en áreas de fast food en centros comerciales, que proporcionan, como su nombre lo dice, comida que se elabora rápidamente y que se puede consumir en el lugar o para llevar.

Gracias a la intervención de modelos de negocios tanto extranjeros como mexicanos, actualmente podemos encontrar una oferta más amplia y variada en el mercado mexicano de franquicias.
Por esta razón, te queremos dar a conocer cuales franquicias son más caras en caso de que estés contemplando adquirir una. Te recordamos que anteriormente hablamos sobre las franquicias de comida rápida económicas con el mismo propósito: dar a conocer opciones que se adecuen a tu presupuesto.

Lista de franquicias de comida rápida más caras

A continuación te presentamos las franquicias de comida rápida que requieren de la inversión más alta en México.

Burger King

Una de las cadenas más sólidas del mundo, es la segunda cadena de comida rápida más grande del mundo. Su presencia está en 76 países, incluyendo por supuesto a México.
Siendo una de las cadenas más grandes la inversión requerida es una de las más caras, entre $500,000 a $1, 000, 000 dolares, lo que traducido en pesos mexicanos aproximadamente equivale a $6,650,000 a $13, 300, 000.

Domino´s Pizza

Se ha posicionado como líder mundial en entrega de pizzas. En México representa el 50% del mercado de pizzas. Cuenta con sucursales propias y franquiciadas que operan en EU y mercados internacionales.
Su inversión, al igual que Burger King, oscila entre $500,000 a $1, 000, 000 dolares que en pesos mexicanos da un aproximado de $6,650,000 a $13, 300, 000.

McDonald´s

La franquicia McDonald´s es la franquicia de comida rápida más conocida en todo el mundo. Tan solo en México cuenta con 500 unidades entre restaurantes, centros de postres, McCafés y desde 2013 inició un proceso de expansión para lograr llegar a nuevas ciudades.
McDonald´s si ofrece franquicias, pero siendo la franquicia más conocida a nivel mundial, su inversión requerida es altísima ya que va entre $500,000 a $1, 000, 000 que equivale aproximadamente $6,650,000 a $13, 300, 000 pesos mexicanos. (Para conocer más sobre esta franquicia lee: Historia de McDonald´s).

Esperamos que esta información sea de ayuda y te sirva como una guía al elegir una franquicia de comida rápida.
Si buscas poner un negocio de comida, capacitarte en temas de barismo y cafetería y más conocimientos sobre cuestiones gastronómicas, entonces te recomendamos visitar la página de EMCEBAR para la capacitación adecuada a tus necesidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *