¿Food Trucks? Negocios de comida exitosos

franquicias de mcdonalds

A continuación te hablaremos de uno de los negocios de comida más exitosos en México, el Food Trucks, pero ¿qué es esto? ve el video para que te enteres de uno de los mejores proyectos para jóvenes emprendedores.

Video Food Trucks

Negocios de comida exitosos

En el video puedes observar el proyecto de un par de jóvenes sobre negocios de comida, una nueva forma de vender comida. Los Food Trucks son un tipo de cocinas móviles, generalmente se transportan en camionetas o camiones pequeños y se han convertido en una gran oportunidad de negocio para aquellos pequeños inversionistas.

Como verás en el video se muestra a 2 jóvenes emprendedores que pusieron en marcha un par de negocios de esta forma, que con el tiempo se volvió en un negocio rentable, permitiendo convertir en franquicia, su empresa.

Es importante que recuerdes que toda gran franquicia de comida, comenzó como un negocio propio, así que si estás pensando en comprar una franquicia, recuerda que un negocio pequeño y bien planeado te permitirá obtener más ganancias con menor inversión. Visita la página de EMCEBAR, los expertos en negocios de comida y bebidas, para que puedan asesorarte personalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *