Evita Estos Errores al Abrir tu Restaurante

franquicias de mcdonalds

En esta temporada decembrina en la que muchas personas toman la inteligente decisión de invertir su aguinaldo en un negocio, muchos de ellos se precipitan e inmediatamente abren un negocio de comida como un restaurante sin pensar en evitar errores tan comunes, por eso en esta ocasión te presentamos el video que habla de los errores que debes evitar al abrir tu restaurante.

Video Errores al Iniciar Un Negocio

Evita Estos Errores al Iniciar tu Negocio de Comida

Como podrás ver en el video, los consejos se aplican para cualquier tipo de negocio, sin embargo es muy común ver que los negocios de comida cometen estos errores; sobre todo el más importante que es el abrir un restaurante o negocio sin antes realizar un plan de negocios.

Otro error bastante común de las personas que inician un negocio de comida, es invertir el 100% de presupuesto pensando que este dinero se les va a redituar en la primera semana; ¡que no te pase esto! Reparte correctamente tu dinero, para utilizarlo durante los 3 primeros meses de tu negocio, de esa forma no te quedarás sin dinero en el primer mes.

También es importante que a pesar de que seas el dueño de tu negocio y estés dispuesto a realizar cualquier tipo de actividad para que tu negocio siga adelante, es primordial que te asignes un salario y sobretodo que seas capaz de delegar ciertas actividades.

Si quieres conocer qué otros errores no debes cometer al iniciar un negocio, sigue viendo el video, pero si quieres recibir la asesoría necesaria para iniciar tu restaurante de manera exitosa y sin errores, visita la página de Cursos de Gastronomía, en este sitio se especializan para capacitar a emprendedores como tú que desean iniciar un negocio de comida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *