Errores en negocios de comida: Mal funcionamiento de precios

franquicias de mcdonalds

En este video, te explicamos cómo resolver uno de los principales errores que se cometen en los negocios de comida: el mal funcionamiento de precios de los alimentos y bebidas.

Errores en los negocios de comida

¿Qué hacer si mis precios no funcionan?

Muchas veces, a pesar de las estrategias los precios no funcionan. Existen varias alternativas que se pueden utilizar para combatir este problema en los negocios de comida, por ejemplo, en lugar de ofrecer el menú completo, promueve los productos que sean de alta utilidad.
Otra opción sería tratar con nuevos productos o experimentar combinaciones y nombrar el platillo tu mismo. (Te recomendamos visitar: Iniciar un negocio de comida con poco dinero).

Son varias las opciones, si quieres conocer más, te invitamos a que veas el video, esperamos sea de gran ayuda. Así como también esperamos que te ayude nuestra información sobre: Comenzar un plan de restaurante en caso de que apenas estés por empezar un negocio.

Si buscas poner un negocio de comida, capacitarte y adquirir más conocimientos sobre cuestiones gastronómicas, entonces te recomendamos visitar: EMCEBAR, para una capacitación integral adecuada a tus necesidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *