¡No cometas Estos Errores! al Poner Negocios de Comida

franquicias de mcdonalds

En nuestra categoría de videos en esta ocasión traemos un testimonio de los propietarios de un negocio que cuentan cuáles fueron los errores cometidos al poner su negocio de comida.

En el video podrás ver cuáles fueron algunos de los errores que cometieron estos propietarios de un negocio de comida, te invitamos a poner atención en ellos para que no te pase lo mismo si quieres hacer de tu negocio un negocio rentable de comida.

Video errores de los Negocios de Comida

Errores al abrir un negocio de comida

El éxito de un negocio no se alcanza desde la apertura,muchos errores se cometen al principio. Uno de los primeros errores es comenzar sin asesoría, se necesita saber si el local tiene permisos para restaurante, para cafetería o cualquier otro tipo.

Otro error es no pensar previamente en qué equipo se va a comprar y comprarlo antes de rentar el local, esto en ocasiones es contraproducente ya que a veces el tamaño de las herramientas y muebles no es el adecuado para que quepan en el local y al necesitar otros se tendrá que hacer un gasto doble.
Artículo recomendado: Mal funcionamiento de precios.
Iniciar un negocio de comida requiere de trabajo y preparación; además de determinados conocimientos que te ayuden a desarrollar un negocio exitosamente; es por eso que te recomendamos entrar a la página de EMCEBAR donde obtendrás la asesoría y los cursos necesarios para iniciar un negocio de comida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *